UNILA y Mambata te quitan el calor con una mega promo

La Universidad Latina (UNILA) se complace en anunciar una nueva alianza con Mambata que busca consentir a nuestra comunidad de una manera refrescante.

Durante los próximos meses, Mambata estará ofreciendo un generoso descuento del 15% en todas las bebidas de su marca en sus sucursales ubicadas en el Estado de Morelos y la Ciudad de México (CDMX).

Esta emocionante promoción es nuestra manera de agradecer a todos los estudiantes y colaboradores de UNILA por ser parte de nuestra comunidad académica.

Para aprovechar este beneficio, simplemente presenta tu credencial UNILA de estudiante o colaborador vigente en cualquier sucursal de Mambata. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, así que no la dejes pasar.

Es importante tener en cuenta que esta oferta no se aplica a bebidas o productos de temporada, pero es válida para cualquier otra deliciosa opción que encuentres en el menú de Mambata. Así que, ¿qué estás esperando? Ven y acompáñanos para celebrar esta emocionante alianza y disfruta de tus bebidas favoritas con un descuento especial. ¡Gracias por ser parte de UNILA y por ser parte de esta experiencia única!