Sonrisas que transforman: UNILA firma convenio con Dr. Sonrisas para prácticas profesionales y servicio social

Nos emociona anunciar que hemos establecido un convenio con la organización Dr. Sonrisas. Este acuerdo brinda a nuestros estudiantes de Campus Cuernavaca y Campus Cuautla la oportunidad de realizar prácticas profesionales y servicio social con esta maravillosa organización, llevando amor, alegría, respeto y solidaridad a los niños más necesitados. Invitamos a todos nuestros estudiantes a embarcarse en esta significativa aventura. Que sus acciones reflejen nuestros Valores Institucionales y que cada momento compartido con estos niños sea un testimonio de que juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor. Agradecemos sinceramente a Dr. Sonrisas por permitirnos formar parte de esta misión.