¿Quién es el estudiante ganador del “Premio Estatal de la Juventud de Morelos”?

La Universidad Latina Celebra el Reconocimiento a uno de sus Estudiantes en el Premio Estatal de la Juventud de Morelos.

En el estado de Morelos, todos los años la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) por medio del Instituto Morelense de las personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevan a cabo el “Programa de Premio Estatal de la Juventud”.

El objetivo del Premio Estatal de la Juventud es incentivar a los y las jóvenes de 18 a 29 años que realicen actividades de manera individual o colectiva en donde visibilicen la excelencia de su carrera y labor en ámbitos sociales, políticos, culturales y económicos por medio de un reconocimiento público y un premio.

Son 13 las categorías en las que se divide el programa: “Inclusión y desarrollo de las juventudes”; “Promoción del arte y cultura”; “Desarrollo rural”; “Medio ambiente y desarrollo sustentable”; “Actividades estudiantiles”; “Participación ciudadana”; “Ciencia, tecnología e innovación”; “Promoción de la salud”; “Promoción de los Derechos Humanos” y “Sindicalismo democrático”.

Así como, “Economía social y responsable”, “Participación en el deporte y promoción de la actividad física” y “Promoción de la equidad de género”.

A los ganadores de cada categoría se les otorga un premio en efectivo de 10 mil 307 pesos, ya sea de manera individual o colectiva.

Uno de los ganadores de la edición de este año fue un estudiante de la Universidad Latina (UNILA), quien fue premiado en la categoría de “Inclusión y desarrollo de las juventudes”,

UNILA se enorgullece de felicitar y reconocer el logro de Luis Antonio Gadea Barrera, de la Licenciatura en Derecho, cuya contribución va más allá de su proyecto ganador, sino que también es una fuente de inspiración para la comunidad UNILA y del estado de Morelos.