Publicado el: 2 diciembre 2019 | Actualización: 8 agosto 2024
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN SABATINA EN CDMX: PLAN DE ESTUDIOS UNAM
La licenciatura en Administración SUA te permite desarrollar habilidades de liderazgo, visión estratégica, emprendedurismo, ética y compromiso social bajo la guía de docentes profesionales que te orientarán y compartirán sus conocimientos y experiencias. Asistirás a asesoría los sábados y aprenderás con un programa de estudio diseñado bajo normas de calidad, contarás con asesorías presenciales y online, podrás acceder a un sistema de envío de tareas y prácticas que te ayudarán a gestionar tus actividades para que desarrolles habilidades autodidactas. Obtendrás un título profesional con validez de la UNAM.
Regístrate
- Formar profesionistas con visión estratégica, ética y de compromiso social expertos en promover el logro eficiente de objetivos de organizaciones públicas, privadas y sociales en sus diferentes niveles jerárquicos, a través del análisis y la comprensión de sus funciones sustantivas desde una perspectiva integral.
- Despachos administrativos y contables
- Empresas propias
- Docencia e investigación
- Bancos e instituciones financieras
- Empresas comerciales, industriales o de servicios privadas o públicas
- Diseñar y establecer estructuras y procedimientos administrativos que faciliten el logro de los objetivos de las organizaciones en sus diferentes funciones y niveles jerárquicos.
- Formular y poner en acción estrategias, tácticas, políticas, presupuestos y programas para alcanzarlos eficientemente.
- Aplicar técnicas de administración de recursos humanos, mercadotecnia, finanzas, operaciones y adquisiciones para el logro de objetivos organizacionales.
- Vinculación Empresarial. Tenemos convenio con más de 300 empresas para que comiences tu vida laboral
- Movilidad Académica Nacional e Internacional. Vive una experiencia académica única con nuestro programa de intercambio
- Plataforma Virtual Exclusiva: INTRAUNILA. Plataforma que te permite interactuar con Profesores y Estudiantes
- Actividades culturales y deportivas.
- Conocimientos de derecho, economía, historia, geografía, matemáticas, metodología de la investigación, inglés y de cultura general.
- Disposición para trabajar en equipo de manera coordinada y responsable.
- Manejo de los códigos de comunicación verbal y escrita.
- Disposición para adaptarse a cambios derivados de situaciones imprevistas e interés por lograr un desarrollo económico sustentable.
- Habilidades de liderazgo y negociación.
- Actividades culturales y deportivas
- Docentes de calidad con experiencia profesional
- Modelo pedagógico basado en el constructivismo
- Convenios para realizar prácticas profesionales
Campus
Sur
Acuerdo: UNAM CLAVE 1344-97
Pedro Henríquez Ureña 173
Col. Los Reyes
Alcaldía Coyoacán, CDMX