Primer Concurso Inter Campus de Spelling Bee para Media Superior

En una emocionante competencia que reunió a estudiantes de los cuatro campus de la Universidad Latina, se llevó a cabo el 1er. Concurso Inter Campus de Spelling Bee para Media Superior, con el Campus Cuernavaca como anfitrión.

En donde 50 estudiantes demostraron sus habilidades lingüísticas, acompañados por un jurado compuesto por cuatro docentes representantes de cada campus. Fue una jornada muy interesante y reñida en donde nuestros estudiantes pudieron competir de manera sana y conocerse, disfrutando previo al concurso un desayuno en nuestros jardines.

Los resultados no se hicieron esperar, y los ganadores fueron anunciados con gran entusiasmo:
Primer lugar: Vannia Georgina Laguna Martínez (CCH Campus Sur)
Segundo lugar: Diego Aguilar Rivera (Preparatoria Campus Sur)
Tercer lugar: Diego Patricio Pereyra Vega (Preparatoria Campus Cuernavaca)

Felicidades a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo, y especialmente a los ganadores por su destacado desempeño en este desafío de habilidades lingüísticas.