¡Nuevo convenio para Prácticas Profesionales Híbridas!

UNILA y KidZania han firmado un convenio que permitirá a los estudiantes realizar sus prácticas profesionales en un esquema híbrido. Esta colaboración incluye oportunidades en KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco y Kinezis, ofreciendo un entorno único que combina aprendizaje y diversión.

Los estudiantes de cualquier programa educativo de UNILA ahora tienen la oportunidad de adquirir pases y descuentos mientras realizan sus prácticas en estos innovadores espacios. Esta iniciativa busca fomentar la pasión por la educación y proporcionar una experiencia enriquecedora en un entorno interactivo.

¡No pierdas la oportunidad de ser uno de los seleccionados para esta emocionante experiencia profesional!

Envía tu CV junto con tus horarios estudiantiles a: andrea.diaz@kidzania.com