Masterclass de Doblaje con Xochil Ugarte

En una jornada llena de aprendizaje y emoción, Universidad Latina Campus Sur tuvo el privilegio de recibir a Xochitl Ugarte, reconocida voz de doblaje de personajes icónicos como Misty de Pokémon y Elizabeth de Piratas del Caribe.

En una Master Class de Doblaje, organizada en colaboración con la Asociación Mexicana de Locutores Comerciales, los estudiantes de UNILA Campus Sur se sumergieron en el fascinante mundo del doblaje, practicando grabaciones y recibiendo consejos de la experta.

Agradecemos profundamente a la Asociación Mexicana de Locutores Comerciales y a Xochitl Ugarte por compartir su experiencia y conocimiento con nuestra comunidad estudiantil. Sin duda, esta jornada quedará grabada en la memoria de todos como un paso importante en el camino hacia la excelencia en el mundo del doblaje.