Exhibición de Baile GED UNILA

En conmemoración al Día Internacional de la Danza, el viernes 26 de abril de 2024, Campus Cuernavaca de UNILA fue testigo de una espectacular exhibición de baile: GED UNILA.

La jornada contó con la participación entusiasta de diversas escuelas invitadas, incluyendo TEC MILENIO, ULA, UAEM, COBAEM 1 y COBAEM 2, quienes se unieron a los anfitriones, UNILA Cuernavaca, para llenar el escenario de energía y talento.

Desde ritmos contagiosos como cumbia y merengue, hasta movimientos urbanos de hip-hop y danza comercial, la diversidad de estilos y expresiones artísticas fue impresionante. Incluso, el equipo de animación Poms añadió un toque extra de dinamismo a la presentación.

La emoción no solo se limitó al público, sino que también se reflejó en los propios organizadores y Coach, Erick Salina Trujillo y Gibran Salina Trujillo, quienes no pudieron resistirse a unirse al espectáculo con un baile propio.

La exhibición no solo fue un momento de entretenimiento, sino también una muestra del compromiso continuo de UNILA con la promoción de las artes y la cultura en su comunidad estudiantil