ESTUDIANTES SALTAN A LA F.A.M.A. EN UNILA TV

Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, Mercadotecnia y Publicidad y Bachillerato Tecnológico en Comunicación de Campus Cuernavaca, presentaron el proyecto denominado “Código F.A.M.A. | UNILA TV”, un formato 360° que simuló la realización de un programa de televisión en vivo.

Este proyecto se convirtió en una plataforma que reafirmó sus conocimientos y habilidades en una clase abierta a la cual tuvieron acceso Estudiantes, Docentes, Colaboradores y Familiares.

El formato televisivo, que tuvo duración de 50 minutos, fue conducido y producido por los mismos estudiantes e incluyó cápsulas, reportajes, participaciones artísticas y despliegue de equipo técnico, conformando así, un ambiente auténtico de un programa de televisión.

Durante cuatro semanas, los estudiantes se sumergieron en el mundo de la televisión, trabajando en el desarrollo del formato en las asignaturas de Locución y Conducción, Proyección Profesional y Televisión. El resultado fue una experiencia enriquecedora que no solo fortaleció su formación académica, sino también su crecimiento personal y profesional.