Estudiantes de UNILA tienen una experiencia única en Televisa San Ángel

Estudiantes de las Licenciaturas de Ciencias de la Comunicación y Periodismo y Mercadotecnia y Publicidad de la UNILA Campus Cuernavaca visitaron el prestigioso Foro 4 de Televisa San Ángel para asistir a las grabaciones del programa «Qué Buena Hora».

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el formato de la emisión, explorando el foro, observando de cerca los equipos técnicos y entablando conversaciones con el equipo de producción. Además, tuvieron el privilegio de conocer al talento estelar del programa, encabezado por figuras reconocidas como Michelle Vieth, Nicola Porcella y Omar Fierro.

Como invitados especiales, la producción les brindó una cálida bienvenida y les ofreció un espacio para interactuar, con el objetivo de inspirarlos a seguir preparándose para su futuro profesional y aspirar a formar parte de la prestigiosa «Fábrica de Sueños» de Televisa.

Esta enriquecedora experiencia marcó el cierre del ciclo escolar para los grupos de las asignaturas de Locución y Conducción, Proyección Profesional y Publicidad en Televisión, reafirmando el compromiso de UNILA con la formación integral y práctica de sus estudiantes.