Estudiantes de UNILA Celebran el Día del Contador Público con Semana de la Contaduría

En conmemoración del Día del Contador Público en México y destacando su importancia en la sociedad, estudiantes de sexto y octavo semestre de la Licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera, dirigidos por su Directora de Escuela, la Mtra. Ingrid Nallely Cerón Hernández, organizaron la Semana de la Contaduría. El evento se inauguró con un mensaje del Mtro. José Guillermo Colorado Gándara, Rector Institucional de UNILA, quien realizó el corte de listón.

Durante la Semana de la Contaduría se presentaron diversas conferencias, incluyendo «Lavado de Dinero» por el Mtro. Alejandro Ruiz Hernández, «SAT» por el Mtro. Antonio Ocampo Arreola, y «La relevancia de la Licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera en el contexto profesional y laboral» por el Mtro. José Guillermo Colorado Gándara. Además, se llevó a cabo una exposición sobre el cuidado del agua, un rally con estudiantes de los campus Sur, Cuernavaca y Cuautla, y una feria de empleo, entre otras actividades.

Este evento permitió a los estudiantes profundizar en temas relevantes de su campo, promover la importancia de la contaduría en la sociedad y fomentar la interacción y colaboración entre los distintos campus de UNILA.