Estudiantes de Pedagogía Promueven Valores con Obra de Teatro

Las estudiantes del grupo 4010 de la Licenciatura en Pedagogía realizaron la exhibición de la obra de teatro «Los valores de Quetzunilandia» en el COBAEM 2 de Jiutepec, Morelos y en la Primaria Agazzi Bombai. Esta iniciativa tuvo como objetivo promover los valores de Integridad, Creatividad, Sustentabilidad y Comunidad entre los jóvenes y niños.

La puesta en escena permitió a las estudiantes poner en práctica las competencias desarrolladas en la materia de Taller de Construcción de Materiales Didácticos para Adolescentes, dirigida por la docente Aviledi Rodríguez Sendoya.

La obra no solo destacó por su mensaje educativo, sino también por la creatividad y el compromiso de las participantes, quienes demostraron un alto nivel de profesionalismo y dedicación.