Estudiantes de Pedagogía de UNILA Visitan Museos en la Ciudad de México para Enriquecer su Formación

Las estudiantes del grupo 6510 de la Licenciatura en Pedagogía de UNILA Campus Cuernavaca realizaron una enriquecedora visita al Museo de Memoria y Tolerancia y al Museo Soumaya en la Ciudad de México. Durante la visita guiada, las estudiantes pudieron aplicar y confirmar los conocimientos adquiridos en la materia de Filosofía, Economía, Política y Educación, impartidas por la Docente Ma. Andrea Zárate Aranda.

Esta experiencia educativa no solo permitió a las estudiantes profundizar en temas relevantes para su formación profesional, sino que también les brindó una perspectiva práctica y vivencial de los conceptos aprendidos en el aula. La interacción con los contenidos museísticos fortaleció su comprensión y aprecio por la importancia de la memoria histórica y la tolerancia en la sociedad, así como su relación con la educación y las políticas económicas y filosóficas.