«Estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de Campus Cuernavaca visitan la Planta de Grupo Bimbo»

Estudiantes de cuarto, sexto y octavo semestre de la Licenciatura en Pedagogía tuvieron la oportunidad de enriquecer su aprendizaje a través de una visita educativa a la Planta de Toluca de Grupo Bimbo, ubicada en el Centro de Toluca. La actividad, organizada en el marco de la materia de Capacitación Pedagógica bajo la supervisión de la Profesora Leticia Cabrera Solís y el Profesor Alejandro Arce Conde, también incluyó una visita al Centro Cultural y a la exhibición de los Cosmovitrales.

Durante la visita a la planta de Grupo Bimbo, las estudiantes recibieron una guía informativa que les permitió conocer de cerca el proceso de producción de la reconocida empresa, cumpliendo con todas las medidas de sanitización requeridas para garantizar su seguridad. Posteriormente, exploraron el Centro de Toluca, donde tuvieron la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural y artística de la región, visitando el Centro Cultural y disfrutando de la exhibición de los impresionantes Cosmovitrales.

Esta experiencia no solo complementó su formación académica, sino que también les brindó la oportunidad de ampliar su perspectiva y enriquecer su conocimiento sobre diversos temas relacionados con la educación y la cultura. Sin duda, fue una jornada educativa memorable que dejará una huella duradera en su desarrollo profesional como futuros Pedagogos.