Estudiantes de Bachillerato Tecnológico fueron reconocidos en el XXIII Festival Académico DGETI 2024 a Nivel Estatal

En un evento cargado de emoción y orgullo, las autoridades de la Universidad Latina entregaron un merecido reconocimiento a destacados estudiantes de bachillerato tecnológico que sobresalieron en el XXIII Festival Académico DGETI 2024 a nivel estatal.

Los estudiantes galardonados son:

• Gael Hernández Trujillo, estudiante de 4° semestre del Bachillerato Tecnológico en Turismo, quien destacó en la asignatura de Matemáticas.
  • Regina Barba González, estudiante de 4° semestre del Bachillerato Tecnológico en Comunicación, quien brilló en la asignatura de Biología.
  • Daniela Claver Márquez Gómez, estudiante de 4° semestre del Bachillerato Tecnológico en Turismo, quien demostró su excelencia en la asignatura de Física.

La Universidad Latina se enorgullece de contar con estudiantes tan dedicados y talentosos, quienes representan el compromiso y la calidad académica de nuestra institución. Felicitamos a los ganadores y les auguramos un futuro lleno de éxitos en su trayectoria educativa y profesional.