Estudiantes de Administración de UNILA Campus Sur Visitan el MIDE para Fortalecer su Formación Académica

Estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura en Administración de la UNILA Campus Sur realizaron una visita al Museo Interactivo de Economía (MIDE) como parte de su proceso de formación académica.

El objetivo principal de esta visita fue reforzar los conocimientos en áreas clave como economía, finanzas, microeconomía y desarrollo sostenible, brindándoles una comprensión más profunda de estos temas. Los estudiantes también participaron activamente en el simulador de mercado, lo que les permitió experimentar dinámicas reales de oferta y demanda.

Esta experiencia fuera del aula fue una oportunidad invaluable para que los estudiantes expandieran su visión y perspectiva profesional, fortaleciendo así su formación desde una perspectiva más práctica y enriquecedora.

La visita al MIDE reafirma el compromiso de UNILA con la educación integral de sus estudiantes, ofreciéndoles oportunidades que los conecten con el mundo real y el ámbito profesional.