Estudiantes de Administración de Campus Cuernavaca Exploran la Ciudad de Puebla en una Excursión Cultural

Bajo la guía de la Mtra. Cristina Rivas, estudiantes de la Licenciatura en Administración de UNILA Campus Cuernavaca emprendieron un emocionante viaje a la Ciudad de Puebla. El propósito de esta visita fue apoyarlos en la creación de los puntos culturales requeridos por la UNAM como parte de los requisitos de titulación.

Durante esta enriquecedora excursión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar diversos museos, sumergiéndose en la rica historia y cultura de la región. Entre los lugares visitados se encuentran el Museo Casa del Mendrugo, el Museo del Automóvil, el Museo de Arte Popular y el Ex Convento de Santa Rosa.

La Universidad Latina se enorgullece de brindar a sus estudiantes oportunidades como estas, que enriquecen su formación académica y les otorgan una comprensión más profunda del mundo que les rodea.