De Estudiante a Responsable de Comunicación

Iván Patricio Gómez Farías Laso, estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de UNILA Campus Cuernavaca, ha dado un gran paso en su carrera profesional. Ha sido seleccionado para trabajar en la reconocida agencia de publicidad “Social Conecta”, donde ha obtenido el puesto de Responsable de Comunicación.

En esta nueva faceta profesional, Iván podrá aplicar y expandir los conocimientos adquiridos durante sus estudios en UNILA. Su rol en la empresa le permitirá desarrollar estrategias y contribuir al crecimiento de la agencia, que se destaca por su innovación en el manejo de herramientas digitales.

Este logro no solo representa un avance significativo en su carrera, sino que también ejemplifica su dedicación y talento. Combinar sus estudios con una experiencia laboral de esta magnitud demuestra su compromiso con su formación académica y profesional.

Es un claro ejemplo de que con esfuerzo y determinación, es posible alcanzar las metas propuestas. ¡Felicidades Iván, por este gran logro!