Ceremonia Cívica en Campus Roma fortalece el orgullo y la identidad nacional

El 18 de septiembre, la Universidad Latina Campus Roma llevó a cabo una emotiva Ceremonia Cívica en conmemoración de las festividades del mes patrio. El evento fue presidido por la escolta abanderada, integrada por estudiantes de 6º año de preparatoria, y contó con la participación de la Directora del Campus, Mtra. Viviana Celia Victoria Aguirre Miranda, así como de estudiantes, docentes y personal administrativo.

La ceremonia inició con el toque de bandera y el solemne recorrido de la escolta hasta el centro de la cancha. Posteriormente, los asistentes se unieron en la entonación del Himno Nacional Mexicano. Tras la guarda de bandera, el acto concluyó formalmente.

En su intervención, la Mtra. Viviana Celia Victoria Aguirre Miranda ofreció un emotivo discurso en el que subrayó la importancia de los honores a la bandera, resaltando el valor simbólico de estos actos y su capacidad para fortalecer el sentido de identidad y pertenencia.

El evento no solo sirvió para recordar los hechos históricos que dieron lugar a la independencia de México, sino también para fortalecer los lazos entre la comunidad estudiantil y fomentar el orgullo nacional.

CAMPUS ROMA