Celebran el Día del Niño Con una obra de teatro sobre los valores de UNILA

En conmemoración del Día del Niño y la Niña, las estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Pedagogía organizaron una obra de teatro especial para transmitir los valores fundamentales de UNILA: Sustentabilidad, Integridad, Creatividad y Comunidad.

Bajo la dirección de la Profesora Aviledi Rodríguez Sendoya, la obra, titulada: «Los valores de Quetzunilandia», cobró vida en la Primaria Federal «Raymundo Treviño Álvarez en Ocotepec, Morelos.

A través de escenas llenas de imaginación y aprendizaje, las estudiantes cautivaron a los pequeños espectadores, transmitiendo mensajes inspiradores sobre la importancia de vivir en armonía con el entorno, actuar con integridad en todas las situaciones, fomentar la creatividad en el día a día y trabajar juntos para construir una comunidad más fuerte y unida.

Esta obra no solo fue una expresión de creatividad y talento por parte de las estudiantes de Pedagogía, sino también una oportunidad valiosa para promover valores positivos y fortalecer los lazos entre la universidad y la comunidad escolar. Sin duda, dejó una huella duradera en los corazones de los niños y niñas presentes.