[kc_row use_container=”yes” _id=”180109″ cols_gap=”{`kc-css`:{}}” force=”yes” css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6InRyYW5zcGFyZW50IiwibGluZWFyR3JhZGllbnQiOlsiIl0sImltYWdlIjoiJVNJVEVfVVJMJS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOS8xMS9hc3BpcmFudGVzLmpwZyIsInBvc2l0aW9uIjoiY2VudGVyIGNlbnRlciIsInNpemUiOiJjb3ZlciIsInJlcGVhdCI6Im5vLXJlcGVhdCIsImF0dGFjaG1lbnQiOiJzY3JvbGwiLCJhZHZhbmNlZCI6MX0=`}}}}” row_class=”row-main-title-page” parallax=”yes”][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”591808″][kc_title text=”TWFlc3Ryw61hIGVuIEFsdGEgRGlyZWNjacOzbiBlbiBNZXJjYWRvdGVjbmlh” _id=”325241″ type=”h1″ css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`title-style`:{`text-align|+.kc_title,.kc_title,.kc_title a.kc_title_link`:`center`}}}}”][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”no” _id=”570642″ cols_gap=”{`kc-css`:{}}” force=”yes” css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`typography`:{`color|`:`#ffffff`,`text-align|`:`center`}}}}” row_class=”row-bi-box-items” row_id=”RegistrateSolicitarInformacion” equal_height=”yes” column_align=”middle”][kc_column width=”50%” _id=”190322″ css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiMxYjFiMWIiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}”][kc_column_text _id=”390715″]

Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia se enfoca en formar especialistas que diseñen y desarrollen planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones desde la alta dirección. ¡Conoce tu plan de estudios y llámanos para más información!

[/kc_column_text][kc_button text_title=”Descarga Plan de Estudios 22″ icon=”fa-download” icon_position=”left” _id=”262671″ show_icon=”yes” ex_class=”btn-primary color-white” link=”http://unila.edu.mx//home/unila/public_html/wp-content/uploads/2019/11/maestria_en_alta_direccion_en_mercadotecnia.pdf||_blank”][/kc_column][kc_column width=”50%” _id=”457198″ css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiMwMDAwMDAiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}”][kc_column_text _id=”603708″]

Regístrate

Déjanos tus datos para obtener tu certificado de apoyo, plan de estudios y toda la información relacionada con esta oferta educativa.

[/kc_column_text][kc_contact_form7 _id=”14650″ slug=”landing-oferta-academica-campus-sur_copy”][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”yes” _id=”875880″ cols_gap=”{`kc-css`:{}}” force=”__empty__” row_class=”row-box-icons-items” equal_height=”yes” column_align=”top” container_class=”padding-vertical50″][kc_column width=”33.33%” _id=”398229″][kc_column_text _id=”534919″]

Objetivo

Formar líderes que diseñen y desarrollen planes estratégico-mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones, considerando los ámbitos nacional e internacional.

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=”33.33%” _id=”857727″][kc_column_text _id=”995937″]

¿Por qué es importante?

  • El ámbito de los negocios en el mundo actual está evidentemente marcado por el cambio constante. Mediante herramientas esta materia permite preparar a la organización para estos cambios
  • El área de la mercadotecnia tiene una extensa área de oportunidad debido a las nuevas tecnologías y herramientas publicitarias
  • La mercadotecnia es uno de los principales puentes entre la empresa y sus clientes, y esta debe ser capaz de mantener a los clientes satisfechos para que vuelvan a consumir
  • Gracias a las herramientas que ofrece la mercadotecnia, permite presentar el producto o servicio resaltando lo mejor de este, asegurando una compra

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=”33.33%” _id=”596305″][kc_column_text _id=”184817″]

Como estudiante de la UNILA obtendrás los siguientes beneficios:

  • Prestigio Estudiantil. Sé parte de una Institución estudiantil con más de 50 años de experiencia forjando profesionistas.
  • Vinculación Empresarial. Tenemos convenio con más de 300 empresas para que comiences tu vida laboral.
  • Movilidad Académica Nacional e Internacional. Vive una experiencia académica única con nuestro programa de intercambio.
  • Plataforma Virtual Exclusiva: INTRAUNILA. Plataforma que te permite interactuar con Profesores y Alumnos.

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”yes” _id=”604340″ cols_gap=”{`kc-css`:{}}” force=”__empty__” row_class=”row-box-icons-items” equal_height=”yes” column_align=”top” container_class=”padding-vertical50″][kc_column width=”33.33%” _id=”396600″][kc_column_text _id=”880436″]

Como aspirante deberás:

  • Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un profesionista UNILA
  • Respetar la diversidad cultural, intelectual y de género
  • Tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores
  • Actitud positiva para trabajo en grupo

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=”33.33%” _id=”11926″][kc_column_text _id=”177764″]

El egresado será competente para:

  • Crear, posicionar y gestionar nuevas marcas en el mercado
  • Elaborar estrategias para la expansión empresarial a otros mercados.
  • Diseñar estrategias de comunicación y publicidad
  • Desarrollar las principales y actuales técnicas de negociación

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=”33.33%” _id=”650747″][kc_column_text _id=”662810″]

Estarás preparado para …

  • Ejercer liderazgo responsable y asertividad en la toma de decisiones desde la alta dirección en mercadotecnia.
  • Administrar la mercadotecnia en diversos entornos comerciales y sociales

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”yes” _id=”677686″ cols_gap=”{`kc-css`:{}}” force=”__empty__” row_class=”row-box-icons-items” equal_height=”yes” column_align=”top” container_class=”padding-vertical50″][kc_column width=”33.33%” _id=”405931″][kc_column_text _id=”188389″]

Podrás trabajar en…

  • Sector público
  • Sector privado
  • ONG's
  • Ejercicio libre de la profesión

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=”33.33%” _id=”619397″][kc_column_text _id=”414429″]

En UNILA aprenderás a…

  • Generar estrategias acordes al desarrollo de los mercados basadas en las necesidades de tu producto, proyecto o empresa, así como mejorar el proceso mercadológico en las organizaciones.
  • Asesorar a personas o empresas en la adquisición o expansión de negocios
  • Implementar estrategias de promoción de productos y servicios en un contexto globalizado

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=”33.33%” _id=”590676″][kc_column_text _id=”633447″]

¿Sabías qué?

  • La habilidad de identificar las necesidades del cliente, y satisfacerlas a través del uso de estrategias y herramientas de la mercadotecnia tienen gran demanda en este mundo tan competitivo. Por lo que tener este conocimiento te convierte en parte importante de los negocios.
  • Un posgrado en mercadotecnia te sirve para crecer de manera profesional, ya que, existen muchas compañías multinacionales que tienen muchos departamentos de mercadotecnia y las cuales ofrecen grandes oportunidades de crecimiento a los candidatos adecuados.

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”no” _id=”893043″ cols_gap=”{`kc-css`:{}}” force=”yes” row_class=”row-box-info-items” equal_height=”yes” column_align=”middle” css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiMyMTIxMjEiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}”][kc_column width=”100%” _id=”40631″ css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiMyMTIxMjEiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}”][kc_spacing height=”50px” _id=”212415″][kc_row_inner _id=”320855″ cols_gap=”{`kc-css`:{}}” css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiMyMTIxMjEiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}”][kc_column_inner width=”19.84%” _id=”438614″][/kc_column_inner][kc_column_inner width=”60.08%” _id=”643519″][kc_column_text _id=”262087″]

Estudia en UNILA

No hay fronteras para las mentes creadoras que formamos en la Universidad Latina. Tenemos más de 50 años de experiencia educativa donde inculcamos una actitud analítica de alto sentido social, congruente con las necesidades del país. Aplicamos un modelo pedagógico basado en el constructivismo, asimismo, contamos con recursos académicos didácticos que facilitan el estudio y la comprensión. ¡Sé UNILA!

[/kc_column_text][kc_column_text _id=”32436″]

Duración:  4 Cuatrimestres

[/kc_column_text][/kc_column_inner][kc_column_inner width=”20.05%” _id=”747335″][/kc_column_inner][/kc_row_inner][kc_spacing height=”50px” _id=”93753″][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”no” _id=”373656″ cols_gap=”{`kc-css`:{}}” force=”yes” row_class=”row-box-info-items” equal_height=”yes” column_align=”middle”][kc_column width=”100%” _id=”283185″ css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiMzMzMzMzMiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}”][kc_column_text _id=”737120″]

Campus Cuautla

(55) 4161 3717

 Carretera Federal México-Oaxaca 1060, Col. Hermenegildo Galeana, Cuautla, Morelos.

L a V de 9:00 am a 20:00 pm

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”yes” _id=”847566″ cols_gap=”{`kc-css`:{}}” force=”__empty__” container_class=”padding-vertical50″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”851851″][kc_title text=”PGkgY2xhc3M9ImZhIGZhLWdyYWR1YXRpb24tY2FwIGZhLTJ4IGNvbG9yLXByaW1hcnkiIGFyaWEtaGlkZGVuPSJ0cnVlIj48L2k+IFBsYW4gZGUgZXN0dWRpb3M=” _id=”274460″ type=”h3″][kc_row_inner column_align=”middle” video_mute=”no” _id=”281702″][kc_column_inner width=”50%” _id=”873642″][kc_accordion _id=”558876″ close_all=”yes”][kc_accordion_tab title=”Primer Cuatrimestre” _id=”151991″ icon_option=”yes” icon=”sl-check”][kc_column_text _id=”130168″]

  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Introducción a la Alta Dirección
  • Planes Estratégicos de la Mercadotecnia

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][kc_accordion_tab title=”Segundo Cuatrimestre” _id=”964481″ icon_option=”yes” icon=”sl-check”][kc_column_text _id=”378206″]

  • La Mezcla Mercadológica
  • Sistemas y Técnicas de Investigación Mercadológica
  • Planeación Estratégica de medios
  • Micro y Macro Ambiente Empresarial Nacional e Internacional

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][/kc_accordion][/kc_column_inner][kc_column_inner width=”50%” _id=”564180″][kc_accordion _id=”514959″ close_all=”yes”][kc_accordion_tab title=”Tercer Cuatrimestre” _id=”612828″ icon_option=”yes” icon=”sl-check”][kc_column_text _id=”19900″]

  • Motivación Gerencial
  • Estructura Organizacional y Empresarial
  • Ética Mercadológica en las Organizaciones
  • El control en la Alta Dirección Mercadológica

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][kc_accordion_tab title=”Cuarto Cuatrimestre” _id=”378192″ icon_option=”yes” icon=”sl-check”][kc_column_text _id=”157772″]

  • Seminario en Alta Dirección Mercadológica
  • Seminario de Negocios
  • Seminario de Proceso Mercadológico
  • Seminario de Tesis

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][/kc_accordion][/kc_column_inner][/kc_row_inner][kc_row_inner column_align=”middle” video_mute=”no” _id=”522186″][kc_column_inner width=”50%” _id=”974422″][kc_button text_title=”Descargar Plan de Estudios” _id=”628920″ ex_class=”btn-primary color-white” show_icon=”yes” icon=”fa-download” icon_position=”left” link=”http://unila.edu.mx//home/unila/public_html/wp-content/uploads/2019/11/maestria_en_alta_direccion_en_mercadotecnia.pdf||_blank”][/kc_column_inner][kc_column_inner width=”50%” _id=”457400″][kc_button text_title=”Solicitar Informes” _id=”519689″ ex_class=”btn-primary color-white” show_icon=”yes” icon=”fa-info-circle” icon_position=”left” link=”#RegistrateSolicitarInformacion||”][/kc_column_inner][/kc_row_inner][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”yes” _id=”625371″ cols_gap=”{`kc-css`:{}}” force=”__empty__” row_class=”padding-vertical50″ css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`typography`:{`color|`:`#ffffff`},`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6InRyYW5zcGFyZW50IiwibGluZWFyR3JhZGllbnQiOlsiIl0sImltYWdlIjoiJVNJVEVfVVJMJS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOS8xMS9yZWdpc3Ryby1mb3JtLmpwZyIsInBvc2l0aW9uIjoiY2VudGVyIGNlbnRlciIsInNpemUiOiJjb3ZlciIsInJlcGVhdCI6InJlcGVhdCIsImF0dGFjaG1lbnQiOiJzY3JvbGwiLCJhZHZhbmNlZCI6MX0=`}}}}” row_id=”FormRegistro” parallax=”yes”][kc_column width=”20%” video_mute=”no” _id=”92199″][/kc_column][kc_column width=”60%” _id=”157583″ css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`typography`:{`text-align|`:`center`}}}}”][kc_title text=”wqFSRUfDjVNUUkFURSE=” _id=”918401″ type=”h3″ css_custom=”{`kc-css`:{`any`:{`title-style`:{`text-align|+.kc_title,.kc_title,.kc_title a.kc_title_link`:`center`}}}}”][kc_column_text _id=”406013″]

Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios

[/kc_column_text][kc_contact_form7 _id=”909441″ slug=”landing-oferta-academica-campus-sur_copy”][/kc_column][kc_column width=”20%” video_mute=”no” _id=”88″][/kc_column][/kc_row]