¡BRUNCH FRANCÉS EN LA UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUAUTLA!

Estudiantes de las Licenciaturas en Mercadotecnia y Publicidad, Contaduría y Gestión Financiera y Gastronomía y Administración Operativa de la UNILA Campus Cuautla presentaron un brunch francés titulado «Médaille Des Saveurs» en el marco de las Olimpiadas Paris 2024.

El evento contó con la participación de padres de familia y autoridades educativas, entre ellos el Rector Institucional, el Mtro. Guillermo Colorado Gándara; la Directora del Campus Cuautla, la Mtra. Nancy Miroslava Fierro Martínez; y la Directora de Contaduría, Mercadotecnia, Comunicación y Gastronomía, la Mtra. Norma Escazán Domínguez. Los asistentes disfrutaron de una exposición repleta de conocimiento, datos curiosos y personajes emblemáticos de la capital francesa.

El festín gastronómico, deleitó a los comensales con seis platillos únicos: Hermes de Troya, Artemisa Rural, Afrodita Anadiómena, Eterno Dionisio, Corona Olímpica y Medalla de Zeus. Cada platillo, con un toque auténtico de la célebre cocina francesa, ofreció a los asistentes un viaje olímpico directo al paladar. El evento fue posible gracias al esfuerzo y dedicación de los estudiantes, padres de familia y autoridades educativas, quienes contribuyeron a crear una experiencia única y emocionante en honor a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

CAMPUS CUAUTLA.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-6-1024x971.png