ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD: PERFIL Y OBJETIVOS DE UN PROFESIONAL DEL SIGLO XXI
Formar profesionales altamente capacitados para proponer y diseñar campañas publicitarias creativas
de acuerdo a las condiciones del mercado, utilizando de forma responsable las técnicas, así como los medios de publicidad, para contribuir creativamente en el desarrollo de organizaciones y empresas mexicanas e internacionales, empleando eficientemente los medios de comunicación.
Regístrate / Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios
- Emprendimiento
- Instituciones públicas
- Empresas y negocios privados
- Docencia
- Consultoría y asesoría en áreas de administración, finanzas, mercadotecnia y recursos humanos
- Manejar el contexto en el que se desenvuelve la publicidad, así como los elementos del espiral publicitario.
- Comprender el proceso de planeación, organización, dirección y control de la publicidad, incluyendo las técnicas de los medios publicitarios.
- Diseñar e implementar planes y programas publicitarios acordes a las necesidades de cada empresa.
- Elaborar estrategias publicitarias eficaces, que cumplan con la ética, el compromiso y la creatividad de las instituciones.
- Analizar el impacto y el alcance de las campañas a través de las técnicas utilizadas por los medios.
- En Unila contamos con la difusión y participación en actividades extracurriculares, así como actividades culturales y deportivas. Conferencias, congresos y concursos. Contamos con docentes altamente capacitados en las materias que imparten.
- Conocimientos en mercadotecnia, diseño gráfico, administración y publicidad.
- Habilidades en comunicación, actitud analítica que le permita entender y adaptarse a otras culturas y realidades.
- Capacidad para innovar, proponer y gestionar.
- Habilidad para analizar las oportunidades comerciales en México y en el mundo, contando con una buena estrategia comercial.
- Ser asertivo, crítico, autónomo y con iniciativa.
- Interés para enfrentar diversos retos con ética y perspectiva de productividad.
- Modelo pedagógico basado en el Constructivismo
- Docentes de calidad con experiencia profesional
- Recursos académicos y didácticos que facilitan el estudio
- Horarios flexibles
En la actualidad la comunicación y la publicidad son herramientas fundamentales para el éxito de cualquier organización que quiera una mayor visibilidad, mejor conexión con los clientes y empleados, así como una mayor reputación. Con la Especialidad en Publicidad (SEP) podrás desarrollar las habilidades necesarias de alto perfil que te habiliten para gestionar campañas efectivas y responsables que impacten de forma positiva en las audiencias.
Es por ello que el contenido programático de la Universidad Latina te permitirá ampliar habilidades que todo profesional en Publicidad de vanguardia debe ser capaz de dominar. Entre las preparatorias y universidades privadas de México, UNILA cuenta con sólidos programas de estudios con un enfoque constructivista. Además, están avalados por el Sistema de Educación Pública (SEP) de México.
Aclara tus dudas más frecuentes sobre el postgrado en Publicidad.
Si aún tienes dudas sobre la Especialización en Publicidad, resuélvelas una a una con las respuestas a las preguntas más frecuentes que realizan los usuarios interesados en este postgrado de UNILA.
Fuentes utilizadas:
- https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/diccio_ele/diccionario/constructivismo.htm
Campus
Cuernavaca
Acuerdo: UNAM CLAVE 6344-97
Vicente Guerrero 1806
Col. Las Maravillas
Cuernavaca, Morelos