Estudiante de UNILA se presenta en Televisión con su Talento Musical

Emmanuel Guzmán Rocha, estudiante destacado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Campus Cuernavaca, recibió felicitaciones por su reciente presentación en la televisora IMRyT (Instituto Morelense de Radio y Televisión).

Como parte de un proyecto académico, Emmanuel tuvo la oportunidad de mostrar su talento musical en el programa «Vida Saludable». Interpretando temas del género regional mexicano, cautivó a la audiencia con su voz y pasión por la música.

Esta destacada presentación no solo resalta el talento artístico de Emmanuel, sino también su capacidad para destacar en diferentes ámbitos. La comunidad universitaria se enorgullece de contar con estudiantes tan talentosos y comprometidos como él.

¡Felicidades, Emmanuel, por este logro en tu carrera universitaria y en el mundo de la música!