Completa los campos


Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia se enfoca en Formar especialistas que diseñen y desarrollen planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones desde la alta dirección.

Descarga plan de estudios

Regístrate

Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios



















Como aspirante deberás:
  • Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un profesionista UNILA
  • Respetar la diversidad cultural, intelectual y de género
  • Tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores
  • Actitud positiva para trabajo en grupo
El egresado será competente para:
  • Ejercer liderazgo responsable y asertividad en la toma de decisiones desde la alta dirección en mercadotecnia.
  • Administrar la mercadotecnia en diversos entornos comerciales y sociales.
  • Implementar estrategias de promoción de productos y servicios en un contexto globalizado.
  • Asesorar a personas o empresas en la adquisición o expansión de negocios.
Duración

4 Cuatrimestres

 

 







Campus Roma

(55) 3640 0870 al 99 Ext. 204

Chihuahua 202,
Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, México DF.

Ver campus


Campus Sur

Acuerdo:  RVOE 20150638


(55) 9171 9670

Pedro Henríquez Ureña 173,Col. Los Reyes
Del. Coyoacán, México DF.

Ver campus


Plan de Estudios Maestría en Mercadotecnia

Primer Cuatrimestre
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Introducción a la Alta Dirección
  • Planes Estratégicos de la Mercadotecnia
Segundo Cuatrimestre
  • La Mezcla Mercadológica
  • Sistemas y Técnicas de Investigación Mercadológica
  • Planeación Estratégica de medios
  • Micro y Macro Ambiente Empresarial Nacional e Internacional
Descargar plan de estudiosSolicitar Informes
Tercer Cuatrimestre
  • Motivación Gerencial
  • Estructura Organizacional y Empresarial
  • Ética Mercadológica en las Organizaciones
  • El control en la Alta Dirección Mercadológica
Cuarto Cuatrimestre
  • Seminario en Alta Dirección Mercadológica
  • Seminario de Negocios
  • Seminario de Proceso Mercadológico
  • Seminario de Tesis

¡REGÍSTRATE!

Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios